walt disney world
disney magic kingdom world
options
guide to walt disney world
vacation information guide walt disney disney world
disney world  orlando disney vacations vacations disney
disney parks

disney tickets

parque disney

viajar disney mgm studios

magic kingdom turismo disney

conocer animal kingdom turismo

viajar a epcot center

visitar downtown disney turismo

alojamiento disney hoteles

informacion sobre disney servicios

vinculos relacionados disney

disney orland

magic kingdom florida vacations disney world united states

Downtown Disney es un mercado y una isla del placer ubicada al oeste de Disney. También conocida como “La metrópolis de la diversión”, es un epicentro de emoción y tiene más de setenta opciones en lo que respecta a compras, entretenimiento y lugares donde cenar. Downtown Disney es reconocido por sus restoranes y teatros, como así por sus discotecas. Uno de los espectáculos de mayor renombre presentado en Downtown Disney es La Nouba, una presentación del Cirque du Soleil. También hay conciertos de artistas destacados del Rock ´n´ Roll al Blues y el Soul. Esta sección está abierta 365 días al año y la mayoría de los restoranes abren tanto para la hora del almuerzo como para la de la cena.

Entre las opciones de entretenimiento y comidas se encuentran La Nouba, Disney Quest, House of Blues, Wolfgang Puck, AMC Pleasure Island, Bongos Cuban Café, Wetzel’s Pretzels y Planet Hollywood. Cirque du Soleil La Nouba es una experiencia teatral representada por algunos de los mejores acróbatas del mundo. Disney Quest es un parque temático interactivo cubierto que tiene cinco pisos de aventuras y paseos participativos. En este sector usted podrá crear su propia montaña rusa y hacerla funcionar. AMC Pleasure Island es un estadio donde podrá ver algunos de las películas más exitosas de la actualidad con el mejor sistema de sonido.

House of Blues es un servicio de almuerzo y cena donde se pueden disfrutar las comidas más gustosas y deliciosas. Este restaurante es sumamente variado, pero su especialidad es la comida sureña. Al lado de House of Blues hay un Music Hall donde usted podrá ver artistas de Rock ´n´ Roll y Blues de alta categoría. Wolfgang Puck es otro servicio de comidas que ofrece cuatro opciones distintas en un mismo lugar: The Express, el cual es autoservicio, el B´s Lounge & Shushi Bar, The Café, un restaurante informal de servicio completo y The Dining Room. Bongos Cuban Café es otro servicio de almuerzo y cena completo que se especializa en comidas cubanas. Si usted busca una casa de comidas rápidas le recomendamos Wetzel´s Pretzels, un servicio donde podrá disfrutar de frescos pretzels caseros en siete variedades, hot dogs, limonada fresca y helado Häagen-Dazs. También encontrará una sucursal de Planet Hollywood en la cual puede almorzar o cenar en un lugar decorado con los momentos más importantes de Hollywood.

theme parks


Downtown Disney ofrece las opciones más variadas en lo que respecta a compras. Puede ir a Disney Quest Emporium, donde encontrará una colección de mercaderías de Disney; o puede comprar películas, música y rarezas multi-media en Virgin Mega store. También hay una tienda de instrumentos musicales en la cual puede adquirir instrumentos tanto para principiantes como para músicos experimentados. Hay una tabaquería Premium, un negocio de arte en tres dimensiones, un local de anteojos de sol modernos, una dulcería que vende golosinas deliciosas y una casa de imanes. Hay algunos locales donde puede comprar recuerdos y otros donde obtendrá mercaderías de Disney y sus personajes. Estos son solo algunos de los muchos entretenimientos que ofrece Downtown Disney. También hay clubes bailables que se ajustan a todos los gustos musicales: Hip-Hop, música contemporánea, música de la década del 40, del 70, del 80 y más.

En Downtown Disney hay cajeros automáticos (Banking ATMs or Automated Teller Machines) ubicados en Wetzel’s Pretzels, Pleasure Island y World of Disney, entre otros. Algunas de las tarjetas de crédito aceptadas son Visa, Diners Club, Discover, MasterCard, American Express y la tarjeta de crédito de Disney. En el Downtown también hay una sede de servicios para extranjeros, donde los visitantes obtendrán información acerca de diversos temas como ser cómo actualizar sus tickets o dónde cenar. En Guest Relations usted podrá obtener mapas en diferentes idiomas como español, francés, alemán y portugués. Downtown Disney es una sección que tiene un mercado donde se puede cenar y salir de compras. Los horarios de comida son de 9.00am a 11.00pm y los de compras de 9.30am a 11.00pm.

En lo que respecta a medios de transporte, puede trasladarse por Disney en colectivo, en taxi, en bote taxi o a pie. Hay un sistema de micros que hace el recorrido ida y vuelta entre el área del Downtown y los hoteles. Aquellos que se alojen en un hospedaje pueden subirse a uno de estas unidades que los llevarán a recorrer esta metrópolis. Otra opción es tomar un taxi que lo lleve ida y vuelta al Downtown Disney. Los bote taxi son otro medio de transporte que se toma en el puerto del mercado del Downtown. Estos transportan personas desde y hasta los hospedajes (Port Orleans Resort, Old Key West Resort y Saratoga Springs Resort & Spa). Claro que si usted no desea tomar un taxi o un colectivo puede optar por caminar por la senda peatonal que rodea el área del Downtown.


Magic Kingdom

Visita nuestras páginas amigas

Epcot

Disney World resort

MGM Studios

Disney World vacation

Animal Kingdom

Disney vacations

travel

http://www.disney-world-florida.net

stay

http://disneyattractions.worldtravel99.com

save time
disney

Walt Disney World | Estudios MGM | Magic Kingdom | Viajar a Epcot Center

Viajar a Disney World | Alojamiento en Disney World | Información y Servicios | Vinculos


disney world

trip

plan

information


Diseño Web por Log Technology