walt disney world
disney magic kingdom world
options
guide to walt disney world
vacation information guide walt disney disney world
disney world  orlando disney vacations vacations disney
disney parks

disney tickets

parque disney

viajar disney mgm studios

magic kingdom turismo disney

conocer animal kingdom turismo

viajar a epcot center

visitar downtown disney turismo

alojamiento disney hoteles

informacion sobre disney servicios

vinculos relacionados disney

disney orland

magic kingdom florida vacations disney world united states

MGM es uno de los cuatro parques temáticos de Disney. En este parque usted puede disfrutar de una jornada en el mundo del espectáculo con luces, cámaras y acción rodeado de algunos de los personajes más queridos de Disney. Puede enfrentar el terror subiendo a un ascensor que lo llevará a otra dimensión; o puede sumergirse en las profundidades en un viaje de quince minutos bajo el mar con la Sirenita Ariel y sus amigos. También se puede ver una demostración de cómo se hace un filme en un recorrido llamado The Disney-MGM Studios Backlot Tour. Este es un tour de treinta y cinco minutos durante el cual usted verá la magia de los efectos especiales y la producción de películas. Si desea jugar un juego, puede jugar Who Wants to Be a Millionaire (¿Quién quiere ser millonario?), un entretenimiento en el cual si acierta todas las respuestas puede ganar un crucero por Disney.

En este parque también hay un recorrido en el cual aprenderá acerca de Walt Disney, el hombre que creó el mundo de Disney. Durante este tour se informará acerca de la vida de Walt Disney y verá una filmación de quince minutos sobre este hombre. También puede visitar The Magic of Disney Animation, una atracción de quince minutos de duración en la cual aprenderá cómo se da vida a los personajes favoritos de Disney y hasta aprenderá cómo dibujar una caricatura usted mismo.

theme parks


Si quiere un poco de adrenalina, puede enfrentarse al terror impredecible de The Tower of Terror (la torre del terror) y The Rock ´n´ Roller Coaster (la montaña rusa del rock). La primera es una atracción en la cual usted subirá a un elevador que lo dejará caer trece pisos en cualquier momento y sin previo aviso. Pasará de cero a noventa y seis kilómetros por hora en un período de 2,8 segundos. Y el segundo es una montaña rusa con giros y curvas inesperadas que lo asustarán de sobremanera al ritmo de la música de Aerosmith. Recientemente se abrió un nuevo espectáculo: Lights, motors, action! (¡Luces, motores, acción!). Este es un entretenimiento con mucha acción durante el cual verá explosiones, autos que corren carreras y motocicletas que vuelan por los aires.

Hay algunos juegos que son especialmente interesantes para los más pequeños. Muppet Vision 3-D, por ejemplo, es un recorrido 3-D de veinticinco minutos en el cual los niños visitan los laboratorios de los Muppet. Durante este tour Kermit, la señorita Piggy y un grupo de Muppets presentan un espectáculo muy divertido. Los chicos pueden jugar a ser detectives en Sounds Dangerous-Starring Drew Carey, una recreación en la cual se unirán al detective Foster en una misión encubierta. Otro show que puede ser interesante para los más pequeños es Honey, I Shrunk the Kids Movie Set Adventure. Este entretenimiento está basado en la película Querida encogí a los niños y consiste en un jardín enorme en el cual los niños pueden deslizarse y gatear mientras imaginan que han sido encogidos como en el filme.

Esos son algunos de los juegos que se pueden visitar y los tours que se pueden tomar en MGM Studios. También hay espectáculos de luces y un show de veinticinco minutos de lasers, luces, fuentes danzantes y efectos especiales deslumbrantes. Otra posibilidad es ir a The Great Movie Ride, un paseo a través de las películas clásicas de Disney. O ver a la Bella y la Bestia en vivo y en directo presentando un musical acerca del clásico moderno Belle and the Beast (La Bella y la Bestia). Recuerde que la mayoría de los espectáculos se repiten varias veces al día, por lo cual le conviene chequear su guía de horarios para poder aprovechar y verlos todos.


Magic Kingdom

Visita nuestras páginas amigas

Epcot

discount Disney World tickets

MGM Studios

Walt Disney vacations

Animal Kingdom

Walt Disney World

travel

Disney package

stay

guide to Disney World

save time
disney

Walt Disney World | Estudios MGM | Magic Kingdom | Viajar a Epcot Center

Viajar a Disney World | Alojamiento en Disney World | Información y Servicios | Vinculos


disney world

trip

plan

information


Diseño Web por Log Technology