walt disney world
disney magic kingdom world
Disney World attractions
guide to walt disney world
vacation information guide walt disney disney world
disney world  orlando disney vacations vacations disney
disney parks

disney tickets

parque disney

viajar disney mgm studios

magic kingdom turismo disney

conocer animal kingdom turismo

viajar a epcot center

visitar downtown disney turismo

alojamiento disney hoteles

informacion sobre disney servicios

vinculos relacionados disney

disney orland

magic kingdom florida vacations disney world united states

Epcot es un parque dividido en dos secciones: Future World y World Showcase. El primer sector está subdividido en diferentes atracciones y juegos y el segundo en once secciones que representan once países diferentes: México, Noruega, China, Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón, Moroco, Francia, el Reino Unido y Canadá.

En Future Land hay algunas atracciones que son divertidas especialmente para los más pequeños. Por ejemplo Turtle Talk with Crush of the Living Seas es una atracción en la cual los niños se sienten como en un viaje en barco a las profundidades del océano en el que ven criaturas increíbles. Es un show interactivo durante el que se sumergen en el océano y conversan con Crush (la tortuga marina de la presentación de Disney para los estudios Pixar llamada Buscando a Nemo) en su mundo digital bajo el agua. Otra opción para niños es Journey into Imagination with Figment and Nemo and Friends at the Living Seas, un espectáculo donde los niños pueden ver al famoso pescadito Nemo y otros personajes de la película.

En World Showcase se puede apreciar la belleza y descubrir los secretos de diferentes tierras. Usted podrá probar comidas exóticas, ver representaciones tradicionales, comer en un Biergarten (jardín cervecero) o comprar regalos únicos. Hay diecinueve pabellones diferentes: el pabellón de Canadá, de Japón, de México, de Estados Unidos, del Reino Unido, el pabellón de Misión al Espacio, el de Moroco, el de Noruega, el de Spaceship Earth, el pabellón Test Track, el pabellón llamado The Land Pavilion, el pabellón de Nemo y sus amigos, el pabellón del Universo de la energía y el pabellón de las maravillas del mundo. A continuación encontrará una descripción de algunos de estos pabellones para que se formule una idea de qué encontrará en este sector.

options


El pabellón de México, por ejemplo, tiene un mercado, música, restoranes y una laguna donde se hacen paseos en bote. Se pueden comprar canastas, alfarería e indumentaria auténtica y también se pueden probar comidas exquisitas en la romántica Cantina De San Ángel. Además es posible ver una colección de arte folk con grabados en madera y presenciar demostraciones en vivo de los ilustres Mariachi Cobre. El Pabellón de la imaginación es una construcción en forma de pirámide en la cual todo queda en la imaginación. Hay un juego llamado Honey, I Shrunk the Audience (Querida Encogí al Público), en el cual usted saltará, se agachará y se encogerá. Y hay juegos llamados Imageworks en los que pasará por experiencias interactivas.

El pabellón de Japón es un lugar tranquilo con jardines, estanques, arroyos, una pagoda y una puerta torii. También hay restoranes donde se pueden probar auténticas comidas japonesas y negocios que venden juguetes de Japón y árboles Bonsái. El pabellón de China presenta las maravillas de este país. Allí se pueden disfrutar excelentes comidas chinas y se pueden visitar negocios genuinos que venden mercaderías de esta región. Puede ver Acróbatas de Dragon Legend y escuchar a SI XIAN, una demostración china en la que se toca el arpa.

El pabellón de Italia es elegante y su arquitectura recuerda a Venecia. Tiene puentes, góndolas y una versión del campanario de la plaza San Marcos. Puede comprar finas mercaderías en cuero y comer deliciosos platos y dulces italianos. En el pabellón de Alemania sentirá que entra en un pueblo inspirado en cuentos de hadas. Allí podrá comprar jarras de cerveza y huevos pintados a mano o visitar la asombrosa juguetería Der Teddybar o la joyería Kunstarbeit in Kristall. Puede disfrutar de una extraordinaria comida, cantar y bailar en el Oktoberfest Musikanten y visitar un auténtico jardín cervecero. También puede probar vinos y deliciosos productos de panadería. Otro pabellón europeo es el de Francia, donde encontrará calles similares a las de París y otras provincias francesas. Las mismas tienen locales que venden perfumes, jabones, cosméticos, vinos y otros accesorios. También hay panaderías fascinantes y restoranes que preparan auténticas recetas francesas.


children

Visita nuestras páginas amigas

theme parks

Disney packages

Magic Kingdom

http://www.go-to-disneyworld.com

Epcot

Walt Disney vacations

MGM Studios

http://disneytickets.worldtravel99.com

Animal Kingdom

discount Disney World vacations

travel
disney

Walt Disney World | Estudios MGM | Magic Kingdom | Viajar a Epcot Center

Viajar a Disney World | Alojamiento en Disney World | Información y Servicios | Vinculos


disney world

games

Disney

trip


Diseño Web por Log Technology