walt disney world
disney magic kingdom world
Disney World attractions
guide to walt disney world
vacation information guide walt disney disney world
disney world  orlando disney vacations vacations disney
disney parks

disney tickets

parque disney

viajar disney mgm studios

magic kingdom turismo disney

conocer animal kingdom turismo

viajar a epcot center

visitar downtown disney turismo

alojamiento disney hoteles

informacion sobre disney servicios

vinculos relacionados disney

disney orland

magic kingdom florida vacations disney world united states

Magic Kingdom es otro de los parques de Disney. El mismo está dividido en siete sectores, cada uno de los cuales ofrece diferentes atracciones: Frontierland, Liberty Square, Fantasyland, Mickey´s Toontown Fair, Adventureland, Main Street, U.S.A., y Tomorrowland. Además de las posibilidades que encontrará en estos sectores, podrá disfrutar de un desfile que recorre algunas de las calles de Magic Kingdom. Durante este desfile verá globos que ilustran momentos clásicos, historias y personajes de Disney.

Main Street, U.S.A. es una versión reducida de un pueblo americano de principios del 1900 y es la primera sección que encontrará al ingresar a Magic Kingdom. Allí encontrará City Hall, un sitio donde obtendrá información acerca del parque, los horarios de los espectáculos y un juego en línea llamado VMK Central. En Walt Disney World Railroad encontrará trenes a vapor que lo llevarán en un paseo por Magic Kingdom. En Main Street Vehicles puede subirse a un carruaje, un autobús u otro vehículo clásico que lo llevará a recorrer la calle principal de Magic Kingdom. Durante el día hay muchas atracciones para visitar y durante la noche puede deslumbrarse ante los increíbles fuegos artificiales.

En Frontierland encontrará seis atracciones principales. Uno de ellos es Walt Disney World Railroad, un entretenimiento en el cual viajará en un auténtico tren a vapor que tiene paradas en Mickey´s Toontown y Main Street, U.S.A. Otra posibilidad es Splash Mountain, un viaje en caída libre por cinco pisos hasta la cueva de Brer Rabbit. Además hay una montaña rusa que lo lleva a través del Viejo Oeste y una balsa que lo llevará por colinas, cuevas y un fuerte. También puede visitar Country Bear Jamboree un festival de osos tocando banjos. Por último puede visitar Frontierland Shooting Arcade, una galería que está decorada como el Viejo Oeste en la cual puede practicar tiro al blanco.

En Liberty Square puede visitar The Hall of Presidents (El salon presidencial), un show en el que verá a los presidentes de diferentes naciones cobrar vida. Además, puede ir a Liberty Square Riverboat, un paseo en el cual remará por los ríos de América en un bote a remo. Si quiere hacer algo que le produzca escalofríos, visite The Haunted Mansion (la mansión embrujada). Allí recorrerá una mansión del siglo diecinueve y se encontrará en el camino con criaturas macabras.

options


En Fantasyland puede visitar diversas atracciones. Puede volar a bordo de un barco pirata en un vuelo con Peter Pan, o puede ver un show 3-D dirigido por el maestro Mickey en el cual un grupo de personajes tocan en una orquesta. Una nueva opción creada en los últimos años fue Cinderellabration, un musical durante el cual usted podrá presenciar la fiesta de coronación de Cenicienta. Hay otras atracciones en las cuales se encontrará con la bruja perversa o andará en el caballo encantado de la carroza de Cenicienta. También podrá dar vueltas en las tasas gigantes del Sombrerero Loco, conocer a Ariel o jugar en el jardín de Winnie the Pooh.

Mickey´s Toontown Fair es una sección de este parque en la que padres e hijos pueden conocer a los personajes de Disney. En este sector se puede visitar la casa de Minnie –una casa de campo toda pintada de rosa- y la cabaña de Mickey. Es posible conocer a las princesas y personajes de Disney, ¡y hasta al propio Mickey! También hay un tren a vapor, una montaña rusa y un parque de juegos.

En Adventureland puede subir a la famosa casa de Robinson, una casa del árbol que le hará revivir la clásica película de Robinson. Los niños pueden volar en la alfombra voladora encantada y hacer de cuenta que son Aladino. También hay un crucero de la jungla y un viaje en barco con los Piratas del Caribe.

En Tomorrowland puede andar en un auto de carrera, jugar videojuegos de alta teconología o pilotear una nave en una aventura por los cielos. También hay una montaña rusa, un teatro y un sistema de transporte elevado. Puede montarse en un carrusel en el que verá cien años de progreso de Disney o embarcarse en un crucero de estrellas inspirado en Buzz Lightyear´s, de Toy Story 2.


children

Visita nuestras páginas amigas

theme parks

http://www.walt-disney-world-florida.net

Magic Kingdom

Disney World

Epcot

http://disneyaccommodation.worldtravel99.com

MGM Studios

Disney World visit

Animal Kingdom

Disney World Orlando

travel
disney

Walt Disney World | Estudios MGM | Magic Kingdom | Viajar a Epcot Center

Viajar a Disney World | Alojamiento en Disney World | Información y Servicios | Vinculos


disney world

games

Disney

trip


Diseño Web por Log Technology