walt disney world
disney magic kingdom world
Disney World attractions
guide to walt disney world
vacation information guide walt disney disney world
disney world  orlando disney vacations vacations disney
disney parks

disney tickets

parque disney

viajar disney mgm studios

magic kingdom turismo disney

conocer animal kingdom turismo

viajar a epcot center

visitar downtown disney turismo

alojamiento disney hoteles

informacion sobre disney servicios

vinculos relacionados disney

disney orland

magic kingdom florida vacations disney world united states

Tickets: Hay diferentes opciones en lo que respecta a tickets y usted debe conocer todas ellas para poder elegir la que más le conviene. En primer lugar, decida cuántos días desea pasar en cada parque. Existe un ticket llamado Magic Your Way Base Ticket que dura entre 1 y 7 días y le permite ingresar a un parque por día. Si planea visitar más de un parque temático por día, deberá conseguir un ticket Park Hopper. Esta opción le permite pasar de un parque al otro en una misma jornada. Ahora, si usted quiere ir a los cuatro parques en un mismo día, deberá adquirir una opción llamada Water Park Fun & More, la cual le provee un cierto número de visitas a espectáculos de los cuatro parques como así acceso a los parques de agua. También hay un servicio llamado Disney Fastpass que le acorta el tiempo de espera en muchas de las atracciones. Si usted adquiere este pase se le asignará un turno para cada atracción, con lo cual no deberá hacer fila. Las atracciones que están incluidas en esta última opción están marcadas con el símbolo FASTPASS (FP) en los mapas. Note que los boletos y las opciones no son transferibles y expiran catorce días después de su primer uso- a menos que pague un cargo extra para obtener un pase sin vencimiento (Non Expirable Option).

Pal Mickey: Pal Mickey es un juguete que se compra dentro de los parques y que se usa como un asesor interactivo de los parques temáticos y sus posibilidades de entretenimiento. Este juguete tiene información acerca de los cuatro y le prove información como dónde encontrar personajes.

Centros de información: Los centros de información de Disney están marcados en los mapas guía con las iniciales DVC. En ellos podrá obtener información acerca de itinerarios, tickets y la forma de adquirirlos y de hoteles y reservas. También se le informará, entre otras cosas, acerca de cómo hacer para saludar a los personajes de Disney, de dónde cenar, acerca del cambio de moneda y de dólares Disney, de niños perdidos y se le comunicará acerca de los servicios para discapacitados y personas que usan el lenguaje de señas.

Formas de pago: En Disney usted puede pagar en efectivo o con tarjeta. Para aquellos que deben cambiar dinero hay casas de cambio dentro de Disney. Algunas de las tarjetas de crédito aceptadas son Visa, Diners Club, Discover, MasterCard, American Express, Japanese Credit Bureau (JCB), y la tarjeta de crédito de Disney. Dentro de los parques hay cajeros automáticos (Automated Teller Machines, ATMs) que funcionan en el horario de los parques.

options


Visitas con mascotas: El personal de Disney está tan bien organizado y dedicado a sus visitas que hasta pensó en una solución para aquellos viajeros que lleven animales. Dado que en el área del Downtown Disney no se permite el ingreso con mascotas, Disney provee guarderías caninas que están a disposición del público en Magic Kingdom, Epcot y Disney-MGM Studios.

Yendo de compras: Disney ofrece un servicio llamado Package Delivery (entrega de compras a domicilio), que lleva las adquisiciones de los compradores a su hotel en Walt Disney. De ese modo los clientes no deben andar de un lado a otro cargando con bolsas y pueden comprar cuantas cosas deseen. Más aún, si usted ha comprado algo que es demasiado grande y no entra en su maleta puede pedir que se lo envíen a su domicilio –por supuesto que en ese caso deberá pagar un cargo extra.

Otros servicios: Disney está preparado par el turismo internacional, por lo cual tiene un grupo de empleados multilingües y unidades personales de traducción (Personal Translation Units o PTU) que traducen las narraciones de los juegos a idiomas como francés, alemán, japonés, portugués y español. Las PTUs son auriculares que se obtienen en los centros internacionales de información y se puede usar en determinadas atracciones.

Bebés: Si desea recorrer Disney con su bebé lo que puede hacer es alquilar una silla para bebés. Estas sillas se encuentran disponibles en cantidades limitadas en el Stroller Shop a la entrada de los parques. Pero si desea viajar solo mientras su hijo está seguro bajo el cuidado de expertos, puede usar el servicio de guardería (Baby Changing/Nursing service).


children

Visita nuestras páginas amigas

theme parks

Walt Disney vacations

Magic Kingdom

Disney hotels in Florida

Epcot

Walt Disney World tickets

MGM Studios

Disney ticket

Animal Kingdom

Disney World

travel
disney

Walt Disney World | Estudios MGM | Magic Kingdom | Viajar a Epcot Center

Viajar a Disney World | Alojamiento en Disney World | Información y Servicios | Vinculos


disney world

games

Disney

trip


Diseño Web por Log Technology