walt disney world
disney magic kingdom world
hoteles en Orlando
guide to walt disney world
vacation information guide walt disney disney world
disney world  orlando disney vacations vacations disney
disney parks

disney tickets

parque disney

viajar disney mgm studios

magic kingdom turismo disney

conocer animal kingdom turismo

viajar a epcot center

visitar downtown disney turismo

alojamiento disney hoteles

informacion sobre disney servicios

vinculos relacionados disney

disney orland

magic kingdom florida vacations disney world united states

Este sitio ha sido diseñado para que usted aprenda acerca de Disney World. Nuestro objetivo es proveerle una breve descripción de las atracciones principales que encontrará si viaja a Disney y las diferentes posibilidades que el parque ofrece tanto para padres como para hijos. Este sitio se focaliza en la descripción de los cuatro parques temáticos de Disney: Magic Kingdom, Epcot, MGM Studios y Animal Kingdom. Consideramos que aquellos que visiten estos parques deben saber qué es lo que en ellos se ofrece, para así aprovechar al máximo su estadía. Si conoce de qué se trata cada atracción usted ahorrará tiempo y podrá ir directo a aquellos juegos y espectáculos que le causen intriga o que más le interesen.

Si bien el estilo de Disney se conserva en todos los parques, cada uno de ellos tiene características distintivas. Mientras que Animal Kingdom está decorado como una selva y busca hacer que el público sienta que está en un constante safari, MGM Studios es el mejor ejemplo del mundo del espectáculo. Es un parque donde se combina lo más divertido de la TV y lo mejor de Broadway. Los otros dos parques también tienen particularidades que los distinguen entre sí y del resto: Mientras que Magic Kingdom invita a sus visitantes a entrar en un mundo de fantasía, Epcot tiene una sección en la cual usted podrá conocer las costumbres y podrá ver paisajes de diferentes países del mundo real.

Disney es tan grande y ofrece una gama tan amplia de opciones que quienes lo visitan disfrutan más su viaje si lo organizan con anticipación. Es importante que si usted desea ir de vacaciones a Disney por un período corto de tiempo tenga una idea de las opciones que ofrece cada parque, para que pueda elegir cuál visitar primero y en cuál pasar más tiempo. Por esta razón, hemos creado un sitio donde encontrará información acerca de las atracciones y las opciones que cada parque ofrece.

hoteles en Florida


En este sitio también hay una sección dedicada a las diferentes opciones de alojamiento que encontrará en Disney. Mencionamos los principales hospedajes de Disney, los hoteles temáticos y otras opciones más económicas. Consideramos que para que su estadía en Disney sea provechosa y confortable usted debe conocer no solo las atracciones de los parques sino también las distintas posibilidades de hospedaje ofrecidas. Tenga en cuenta que el lugar donde se hospede será determinante a la hora de descansar, comer y relajarse luego de un día al aire libre en los parques de Disneyland.


hoteles en Orlando

Visita nuestras páginas amigas

Walt Disney World websites

guide to Disney World

Disney World attractions

affordable walt disney world vacation

options

http://www.vacation-disneyworld.com

children

Disneyland vacations

theme parks

Disneyworld

Magic Kingdom
disney

Walt Disney World | Estudios MGM | Magic Kingdom | Viajar a Epcot Center

Viajar a Disney World | Alojamiento en Disney World | Información y Servicios | Vinculos


disney world

Animal Kingdom

travel

stay


Diseño Web por Log Technology