walt disney world
disney magic kingdom world
Disney World attractions
guide to walt disney world
vacation information guide walt disney disney world
disney world  orlando disney vacations vacations disney
disney parks

disney tickets

parque disney

viajar disney mgm studios

magic kingdom turismo disney

conocer animal kingdom turismo

viajar a epcot center

visitar downtown disney turismo

alojamiento disney hoteles

informacion sobre disney servicios

vinculos relacionados disney

disney orland

magic kingdom florida vacations disney world united states

Animal Kingdom es un parque diseñado de manera tal que simula ser una selva. Sus extraños paisajes y criaturas –reales y fantásticas- hacen que uno se sienta en una verdadera jungla. La mayor parte de los juegos están relacionados con aquellas películas de Disney que transcurren en la selva o el bosque –como por ejemplo El Rey León o Pocahontas. En este parque temático hay diferentes secciones con diversas atracciones; hay una isla, un río, ¡y hasta un oasis!

Puede visitar el festival del Rey León, una celebración musical durante la cual Simba, Timón y otros personajes celebran “el círculo de la vida”. Al igual que en otros parques, en Animal Kingdom hay pasillos donde se puede conocer a Mickey, Minnie y muchas otras personalidades. Hay un Árbol de la Vida, un tronco donde se tallaron 300 imágenes. Otras opciones son ver un desfile o subirse a un tren rústico.

Una de las atracciones más impresionantes de Animal Kingdom es su safari. Kilimanjaro Safarise es una atracción en la cual es posible hacer un safari al aire libre por 110 acres de sabana africana con animales salvajes como jirafas, gacelas, elefantes y rinocerontes, entre otros. Otras atracciones similares son Pangani Forest, un circuito de pasillos por los cuales puede caminar mientras se ven gorilas, hipopótamos de agua y muchos más animales africanos. Además de atracciones con feroces animales salvajes hay exhibiciones donde se pueden ver otro tipo de criaturas. Flights of Wonder, por ejemplo, es una atracción en la cual podrá ver una gran diversidad de pájaros volando en todas direcciones.

options


Una opción interesante para los padres es llevar a sus hijos a Conservation Station, una estación de conservación medioambiental donde aprenderán acerca de cuidados veterinarios e interés por el medio ambiente. También aprenderán acerca de hábitat alrededor del mundo y acerca del increíble cuidado que se da a los animales de Disney a través de programas de nutrición e investigación. También se puede ir a Affection Station, un sector donde los niños –y por qué no los padres- pueden acercarse a razas domesticadas y entrar en contacto con algunos ejemplares.

Si nunca hizo rafting puede intentarlo en la sección llamada Asia, donde puede navegar por rápidos turbulentos. Otras posibilidades son tomar un tren de alta velocidad a través de las montañas del Himalaya, donde se encuentra el amenazador Yeti (el abominable hombre de las nieves). O puede visitar Dinoland, un lugar donde todo hace referencia al período prehistórico. Allí puede subir a una montaña rusa inusual y extravagante porque lleva a sus pasajeros a través de una un gran número de curvas, colinas, caídas… ¡y dinosaurios! O puede andar en Triceratops, un juguete gigante que gira y se mueve para arriba y para abajo.


children

Visita nuestras páginas amigas

theme parks

Walt Disney World

Magic Kingdom

Disneyworld vacations

Epcot

Disney World vacation

MGM Studios

Walt Disney World resort

Animal Kingdom

http://waltdisney.worldtravel3.com

travel
disney

Walt Disney World | Estudios MGM | Magic Kingdom | Viajar a Epcot Center

Viajar a Disney World | Alojamiento en Disney World | Información y Servicios | Vinculos


disney world

games

Disney

trip


Diseño Web por Log Technology