walt disney world
disney magic kingdom world
Disney World attractions
guide to walt disney world
vacation information guide walt disney disney world
disney world  orlando disney vacations vacations disney
disney parks

disney tickets

parque disney

viajar disney mgm studios

magic kingdom turismo disney

conocer animal kingdom turismo

viajar a epcot center

visitar downtown disney turismo

alojamiento disney hoteles

informacion sobre disney servicios

vinculos relacionados disney

disney orland

magic kingdom florida vacations disney world united states

El alojamiento tiene una importancia primordial cuando se trata de salir de vacaciones. Es fundamental que tome en cuenta diversos factores en cuanto a la elección de su hotel (como ser su ubicación, precio y la calidad del servicio que el mismo ofrece). Por ejemplo, si usted está en Disney deberá enfrentar el dilema de si es mejor hospedarse dentro o fuera de Disney. Si elige alojarse en un hotel que está muy lejos de los parques temáticos, es muy probable que tenga que alquilar un auto; mientras que si se queda en un hotel dentro o cerca de Disney, lo único que deberá hacer es tomar un colectivo de corta distancia o una combi. A pesar de que los alojamientos que están más alejados son en ocasiones más baratos, usted debe hacer un balance entre el dinero que ahorrará y el costo de alquilar un auto o usar otros medios de transporte.

A poca distancia de los parques temáticos hay cuatro cadenas principales de hoteles: los hoteles del Disneyland Resort, Disney's Grand Californian Hotel & Spa, Disney's Paradise Pier Hotel y Disneyland Hotel. También hay otros alojamientos llamados Disneyland Resort Good Neighbor Hotels, que están convenientemente ubicados muy cerca de los parques. Todos estos hoteles ofrecen alojamiento de lujo con servicio a la habitación de alta calidad y cocina gourmet. Los hoteles están muy organizados y la mayoría de ellos tienen servicios de transporte que llevan a sus huéspedes a los parques y los traen de vuelta al hotel. Los hoteles también se encargan de organizar visitas guiadas y cruceros para que las personas no tengan que preocuparse por planear su itinerario. Por supuesto que estos servicios son opcionales, lo que significa que usted puede aprovecharlos o planear su día por usted mismo.

options


Hay hoteles temáticos como Animal Kingdom Lodge y Polynesian Resort. El primero está decorado como África mientras que el segundo simula los paisajes de la Polinesia. Estos hoteles cinco estrellas son bastante costosos y lujosos por la manera en que están decorados y los servicios que ofrecen. Son tan completos y están tan bien diseñados que la magia de Disney se siente hasta al levantarse o acostarse. Por ejemplo, si usted mira por la ventana de una de las habitaciones del Animal Kingdom Lodge lo que observará es una pequeña Sabana; si pasa un día en una de las playas del Polynesian Resort tendrá la sensación de haber estado en la Polinesia misma. Hay otros hoteles, como Disneyworld All-Star resort, que son menos costosos y cuya calidad es igualmente buena.

Debe recordar que son muchas las personas que viajan a Disney, por lo cual debe hacer su reserva con anticipación. Si compra un paquete de vacaciones no deberá preocuparse por el alojamiento porque la mayoría de las veces este está incluido. Ahora, si usted compra solo el vuelo deberá contactarse con los hoteles para obtener información acerca de los precios, disponibilidad, etc., de los mismos. A pesar de que muchos desconfían de los paquetes de vacaciones, en muchos casos estos son la opción más conveniente porque incluyen el vuelo, el alojamiento, las comidas y en ocasiones hasta los boletos de transportes locales. Los viajes con todo pago tienen diversas ventajas: Para empezar, usted no deberá realizar gastos extra como alojamiento, pasajes, comidas, etc; y para continuar, usted no deberá preocuparse por dónde quedarse o dónde comer porque todo está incluido en el paquete que ha comprado.

Le recomendamos que se ponga en contacto con un agente de viajes que lo asesore acerca de cuál es la mejor opción para usted. Un agente es la persona más indicada para mostrarle las diferentes posibilidades y ayudarlo a organizar su viaje. Con la ayuda de una agencia de viajes y la información que encontrará en este sitio acerca de los parques temáticos y sus atracciones, usted podrá sacar el mayor provecho de su estadía en Disneyland.


children

Visita nuestras páginas amigas

theme parks

http://disneyvacations.worldtravel99.com

Magic Kingdom

http://www.walt-disney-world-florida.net

Epcot

Disneyworld vacations

MGM Studios

Disney tickets

Animal Kingdom

go to Disney World

travel
disney

Walt Disney World | Estudios MGM | Magic Kingdom | Viajar a Epcot Center

Viajar a Disney World | Alojamiento en Disney World | Información y Servicios | Vinculos


disney world

games

Disney

trip


Diseño Web por Log Technology